viernes, 17 de noviembre de 2017

DIF clausura el programa PROALIMNE



El Volcán/Zapotiltic


Teresa de Jesús Santiago Macías, presidenta del Sistema DIF Municipal, acompañada del regidor  Francisco Sedano Vizcaíno, quien acudió en representación del presidente municipal, René Santiago Macías, realizó la entrega a beneficiarios del programa PROALIMNE 2017, quienes recibieron la dotación correspondiente de productos alimenticios del mes de noviembre y diciembre, en las instalaciones del DIF Municipal.



El objetivo del programa es ayudar a mejorar la economía de las familias zapotiltenses, cabe destacar que durante un año se contribuyó a la seguridad alimentaria de setenta y cinco niños, de 1 a 3 años 11 meses de edad, que se encontraban en condiciones de mala nutrición y vulnerabilidad.

Mensualmente la entrega alimentaria consta de leche, lenteja, frijol, harina de maíz, fruta de temporada y en esta última se les entregó un árbol frutal.

Cabe mencionar que el DIF Municipal en este año aumento en un 30 % los apoyos del PROALIMNE, beneficiando a más de 200 familias, repartiendo 2,025 despensas y 16,200 litros de leche.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts