jueves, 23 de noviembre de 2017

Elizabeth da banderazo al programa Mano con mano




> Oficialmente las 50 personas que provienen de las localidades y de la cabecera municipal de Pihuamo se incorporaron a las actividades de rehabilitación y limpieza de áreas comunes.





El Volcán/Pihuamo


Dieron inicio de manera simbólica las actividades de los primeros 50 beneficiarios del programa, “mano con mano”, impulsado por la secretaria del trabajo en el estado de Jalisco a través del Gobierno municipal de Pihuamo, que encabeza Elizabeth Alcaraz Virgen.

En esta primera etapa del programa que brinda empleo temporal, las personas favorecidas participaran en actividades de rehabilitación de la cancha deportiva “El Chamizal”, limpieza de áreas comunes, así como de espacios públicos, con el propósito de mejorar el entorno en el que diariamente conviven los pihuamenses.

La primer edil, Elizabeth Alcaraz Virgen, señaló: “esta es la primer etapa del programa “mano con mano” que llevamos a cabo en conjunto con autoridades de la Secretaría del Trabajo en Jalisco, esperando que en el mes de febrero se ha abran nuevas oportunidades para el resto de personas que realizaron trámites para ser parte de los diferentes proyectos”.

Oficialmente las 50 personas que provienen de las localidades y de la cabecera municipal de Pihuamo se incorporaron a las actividades de rehabilitación y limpieza de áreas comunes e instituciones educativas durante este miércoles y así continuarán hasta finalizar el periodo de trabajo temporal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts