lunes, 13 de noviembre de 2017

Avanza construcción del Centro de Salud



>Al 40% se encuentra la construcción, el cual se hace con recursos municipales.




El Volcán/Pihuamo


Con éxito avanza la construcción del Centro de Salud de servicios ampliados que gestiona el gobierno municipal de Pihuamo. Llegó la última carga del colado de la superficie del techo completo de la que es la primera etapa, el área de urgencias en la que se prevé se de atención a cada uno de los habitantes no solo de la localidad, sino también de los que lleguen de otros municipios de la región, así como de los estados colindantes.

En la visita a la obra por parte de la presidenta, María Elizabeth Alcaraz Virgen, realizó un recorrido por cada área que ya se encuentra con las estructuras primordiales para instalar cada espacio en los que habrá servicios de rayos X, sala de choque, entre otras que darán atención inmediata a los pacientes con alguna emergencia.

La primer edil señaló: “esta obra es gracias a los esfuerzos municipales, ya que hasta el momento se han efectuado las actividades con recursos únicamente del gobierno actual, sin embargo también se ha hecho ya un llamado tanto a las autoridades estatales como federales, esperando que próximamente se unan a este gran proyecto que beneficiara tanto a la población de Pihuamo como de los lugares circunvecinos, hasta ahora ya hay avance del 40% de la obra total de lo que será la primer etapa del centro de salud ampliado”.

Por su parte, Víctor Campos Muñoz, represéntate de la corporación a cargo de la obra señaló “hasta ahora existen ya 560 metros cuadrados de construcción del hospital que el gobierno ha pensado a futuro, así como deben ser las obras a cargo de las autoridades. Con el tirado del último colado de esta mañana, la empresa constructora finalizó las actividades con el ayuntamiento en esta obra”.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts