viernes, 17 de noviembre de 2017

Elizabeth Alcaraz atiende a los ciudadanos directamente



>“Miércoles ciudadano” da atención cercana a las personas que necesitan presentar alguna solicitud a la Primer edil y directivos.




El Volcán/Pihuamo



Como cada miércoles de la semana, los directores de diferentes áreas del gobierno municipal de Pihuamo, en compañía de la presidenta María Elizabeth Alcaraz Virgen, recibieron a las personas de la localidad que necesitan agilizar  algún trámite o problemática que se presenta en el sitio en el que habitan.

Y es que este programa busca además a crear una relación cercana de la gente con las autoridades, dar solución oportuna a sus problemas, por lo que en poco después de las 10 de la mañana iniciaron a recibir las solicitudes para pasarlas directamente a la alcaldesa, quien atendió las peticiones de la población, entre las que se encontraban apoyos para concluir obras en sus hogares, ayuda para la mejora de caminos, así como consultas en temas de cambio de escrituras a propietarios.

En este “miércoles ciudadano”, se atendieron alrededor de 15 personas en las instalaciones del mercado municipal, con las que se pudo dar solución momentánea a las peticiones.

La próxima semana la cita será en el mismo lugar, para el próximo día 29 de este mes de noviembre será la reunión con los representantes de cada barrio para saber sobre las problemáticas que existan o avances que se hayan dado a los detalles de la anterior junta en el mes de octubre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts