viernes, 17 de noviembre de 2017

Construirán más viviendas



>Colocan la primera piedra del Fraccionamiento “Las Moras”.






El Volcán/Zapotiltic


Más y mejores viviendas para los zapotiltenses, así lo expresó el personal de la constructora encargada de llevar a cabo los mil 018 hogares del nuevo fraccionamiento “Las Moras”, ubicado en Prolongación Allende, Zapotiltic.

El equipamiento urbano contará con parque lineal, zona comercial, canchas deportivas, parque infantil equipado con juegos, instalaciones ocultas, salón de usos múltiples, cine al aire libre y vialidades de concretos zampeado.

Las casas tendrán de extensión 51.72 m2 y mencionó el encargado de Sociedad Mercantil, “Las Moras Volcán”, Francisco G. Aceves Garza que estarán disponibles 509 lotes y mil 018 viviendas.

Como invitado acudió el presidente municipal, René Santiago Macías y la titular de SEDATU, Rosario Robles Berlanga, quien, acompañados del personal de la Sociedad Mercantil, “Las Moras Volcán”, del Sindicato Nacional Primero Mayo, colocaron la primer piedra de este gran proyecto para impulsar el bienestar y mejorar la calidad de vida de las familias de la región.

“En nuestro Gobierno seguiremos estimulando el desarrollo de Zapotiltic, brindando las facilidades necesarias para la creación de nuevos espacios de vivienda”, esto comentó el Presidente Municipal, Mtro. René Santiago Macías.

En todo momento se desatacó que Zapotiltic es una zona privilegiada ya que se encuentra a 10 minutos de Ciudad Guzmán, muy cerca de Colima y Guadalajara.


“Zapotiltic es una zona privilegiada y se encuentra en pleno desarrollo, me es un honor ser invitado a colocar la primera piedra del este nuevo fraccionamiento “Las Moras”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts