jueves, 16 de noviembre de 2017

Quiero una diputación: RSM






>El actual presidente de Zapotiltic descarta la reelección.





Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic


El presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, dice que está buscando ser candidato a diputado federal o local, con o sin Frente Ciudadano, pero con su partido, el PAN. “Tengo la intención de estar en la boleta, de contender por una diputación ya sea local o federal, la que me indique mi partido”.

Aunque no sabe todavía cuándo tomará la decisión, ya que espera los tiempos de su partido “la reelección no esta en mis planes, desde que llegué a la administración siempre pensé en participar en una diputación, me gustaría más la federal”, dijo René Santiago Macías, también afirma que la coalición con el Frente Ciudadano le permitiría estar en la boleta “indiscutiblemente”.


Se le cuestionó qué pensaba sobre el Frente Ciudadano “es un proyecto que se ha venido platicando con MC y el PRD, lo importante es coincidir en proyectos a que ayuden a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, si este frente garantiza mejorar, pues bienvenido”. 

René Santiago considera que sí hay coincidencias y que la coalición puede ser exitosa, considerando que el llegó a la presidencia municipal con una el PAN-PRD: “somos un ejemplo del éxito, hemos puesto en la mesa esos grandes proyectos que nos unen, en beneficio de la ciudadanía haciendo a un lado las ideologías políticas, encontrando esos puntos de coincidencia”. 


Definitivamente considera exitosa esa coalición PAN-PRD “a estas alturas sigue funcionando, esto a partir del dialogo, y el trabajo se nota en Zapotiltic, con obra pública, proyectos de cultura, turismo, se ve que el trabajo funciona”. Considera que MC es más un partido de derecha que de izquierda. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts