miércoles, 29 de noviembre de 2017

Inicia Mano con Mano; un proyecto noble: Jaime



Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías




Llegó nuevamente a Gómez Farías el programa “Mano con mano”, donde poco más de 150 persones realizaron la recepción de documentación, esperando que sean aceptadas y poder apoyar a la economía familiar. 


En la reunión estuvo presente el alcalde, Jaime Ríos Arias, quien agradeció la participación de la ciudadanía, además de externar el agradecimiento a la Secretaría de Trabajo y al gobernador, Aristóteles Sandoval, por apoyar al municipio. 

“Este programa es muy noble, el gobierno del estado lo hace para apoyar la economía familiar, nuestra parte es gestionar para que estos programas lleguen a nuestro municipio”, recordó que el año pasado los resultados fueron muy favorables, esperando que este año un sea la excepción. 

“Veo entusiasmo, sus ganas de trabajar”, les dijo a las 150 personas que se encontraban ahí, los invitó a trabajar por su municipio “a parte de que se recibirá un apoyo económico, se va a embellecer y hacer que el municipio se vea limpio y diferente”, Jaime Ríos Arias les agradeció por cuidar y trabajar por el bienestar del su municipio. 

“Estos programas ayudan a crear conciencia en el cuidado y en nuestro municipio que es nuestra casa, y ustedes con su ejemplo influirán en los demás”, concluyó el presidente municipal Jaime Ríos Arias. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts