miércoles, 22 de noviembre de 2017

Gobierno Municipal baliza calles y avenidas



-Suman más de 200 calles rehabilitadas por la Unidad de Bacheo.





El Volcán/Guzmán

Tener una ciudad balizada da seguridad a los automovilistas y peatones, por eso, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, trabaja para que calles y vialidades cuenten con la señalización correspondiente que marca el reglamento de Tránsito y Vialidad.

Javier Reyes Villaseñor, encargado de los trabajos de balizamiento de la ciudad, informó que las acciones consisten en pintar cruces peatonales, bordes de banqueta, áreas de estacionamiento y líneas continuas, para organizar el tránsito vehicular y reducir accidentes.

Asimismo, la Unidad de Bacheo Municipal, continúa trabajando todos los días para mantener en buenas condiciones las calles y avenidas de Zapotlán. En esta ocasión, se rehabilitaron aproximadamente 700 metros cuadrados de la calle Aldama, entre Gante e Ignacio Alcaraz del Río, en la colonia Santa Cecilia.


Los trabajos consistieron en el barrido, limpieza y riego de liga adherible compactada con gravilla a lo largo y ancho de la vialidad. Para agilizar los trabajos, la cuadrilla de trabajadores se dividió para dar mayor cobertura a la ciudad; de forma paralela se trabajó en la Av. Serafín Vázquez, con bacheo aislado y nivelaciones.


El jefe de la Unidad Municipal de Bacheo, Javier Luis Juan Baltasar, informó que ya suman más de 200 calles reparadas en la ciudad y sus delegaciones desde el inicio del programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts