viernes, 17 de noviembre de 2017

Congreso enriquecerá la educación: Pelayo



Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Ramiro Pelayo, coordinador de Formación y Actualización de Docentes para la Secretaría de Educación Jalisco, quien asistió al Tercer Congreso de Normales, el cual se realiza este año en Ciudad Guzmán.


“Reunimos a todos los normalistas a fin de analizar con ellos la problemática que viven, con sus proyectos a corto y largo plazo, y ver las soluciones, lo más importan es escuchar las voces tanto de estudiantes, docentes y directivos, del país y del extranjero, esos matices nos enriquecen”, dijo Ramiro Pelayo.

Cada vez se ha ido consolidando más la comunidad normalista “nos ocupa la inminente reforma educativa, será un reto muy grande, nuestros maestros que egresan tienen que estar a la altura de lo que la sociedad exige a los maestros, ene l marco de la reforma, se va abordar de manera insipiente, porque aún está en fase experimental”. 

Destacan la importancia de este tipo de congresos, para poder tener y compartir experiencias, y de esta manera se reciben diferentes opiniones para tomar decisiones, considera Ramiro Pelayo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts