viernes, 30 de junio de 2017

Se gradúan estudiantes de la Secundaria Técnica 96 de Tasinaxtla


El Volcán/Zapotiltic


Acompañados de sus padres y maestros, alumnado del plantel, de tercer grado de la Secundaria Técnica 96 se despidieron de su escuela con emotiva ceremonia.


Como invitado especial acudió el presidente municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, quien por su parte felicitó a todos los jóvenes por su logro estudiantil y a su vez los invito a seguir estudiando el bachillerato, para después cursar el nivel profesional. "Felicitó a todos los padres de estos jóvenes, por su esfuerzo y apoyo, sigan brindándoles estudio a sus hijos, creo que no hay mejor regalo que proporcionarles todo para su educación".

Dentro de la ceremonia cabe destacar que se realizó el tradicional cambio de escolta, honores a la bandera, se reconoció a los mejores promedios, los alumnos deleitaron a los presentes con algunas piezas musicales y se realizó el último pase de lista a cargo del padrino de generación el Mtro. Héctor Mendoza Pinto.

Cabe mencionar, que el nombre de la generación 2015-2017 es "Sandra Geraldine Flores Chávez" compañera de los estudiantes que desde el nacimiento sufre de una discapacidad degenerativa y para ellos es un ejemplo de vida.

Por último, también se le reconoció el trabajo que durante dos años la directora del plantel, la Dra. Nilvia León Mostacci ha realizado por la escuela y la comunidad, ya que por motivos profesionales deja su cargo en la Técnica 96.

Al término del evento se escucharon "Las Golondrinas", lo cual, indicaba el adiós definitivo para los alumnos del tercer grado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts