lunes, 26 de junio de 2017

Realizan mantenimiento y rehabilitación al techo del tianguis

 



El Volcán/Sayula


Autoridades Municipales encabezadas por Jorge Campos Aguilar, supervisaron los trabajos de mantenimiento y rehabilitación que se realizan en el techado del Centro Regional de Comercio con el fin conservar en óptimas condiciones uno de los centros de intercambio de negocios más importantes del municipio.


Los trabajos consisten en la colocación de membrana italiana tipo seda, aplicación de silicón blanco y solera de aluminio en las uniones de las alas de las naves del Centro Regional de Comercio, lo que permitirá acondicionar y evitar que se filtre el agua en estas uniones durante la temporada de lluvias.

Asimismo, se construyen rampas de acceso para personas con discapacidad, se acondiciona el área de estacionamiento, se realiza balizamiento en los ingresos principales y se verifica el sistema eléctrico en el área comercial.

El primer edil, Jorge Campos Aguilar, señaló que tras la reunión que sostuvo con comerciantes del tianguis sabatino, el Gobierno Municipal se comprometió adecuar todas las secciones del Centro de Comercio que así lo requieran, para brindar una mayor seguridad a los tianguistas y a los ciudadanos que realizan sus compras en estos importantes centros de comercio.

“Serán unas instalaciones de primera, con mecanismos de seguridad y de fácil acceso para la ciudadanía. Recientemente estuvimos en pláticas con los prestadores de servicio de transporte, como los camiones, taxis y mototaxis, con la finalidad de que ofrezcan un precio más adecuado acorde a las necesidades de los habitantes cuando inicie operaciones el Centro de Comercio”, finalizó el funcionario.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts