lunes, 19 de junio de 2017

Convoca Gobierno al Mérito Ciudadano



El Volcán/Guzmán


El Gobierno de Zapotlán el Grande lanzó la convocatoria para otorgar la Presea al “Mérito Ciudadano” 2017, en donde podrán participar los ciudadanos que sean originarios o avecindados del municipio, quien con su trabajo, conducta o dedicación se haya destacado en actividades docentes, educativas, artísticas o culturales, servicio público, desarrollo empresarial, preservación ecológica, de beneficencia o altruismo, científicas o alguna otra que se considere meritoria.


Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier institución cultural y/o educativa, asociaciones, grupos de personas o individuos interesados en participar, quienes incluirán sus datos de contacto.

Los postulantes entregarán sus propuestas en físico, a las que deberán anexar el curriculum vitae y los documentos justificativos que consideren necesarios, como artículos, publicaciones, ensayos, reconocimientos, entre otros, a la Secretaría General de Ayuntamiento, en Colón No. 62, Centro, Ciudad Guzmán.

La documentación completa de las candidaturas remitidas, así como la entidad de los candidatos, se considerarán confidenciales, a excepción del ganador. Los demás documentos quedarán para su permanente resguardo en el Archivo Histórico Municipal. La convocatoria se cierra hasta las 15:00 horas del 29 de julio del año en curso.

El jurado calificador estará integrado por las comisiones edilicias correspondientes, se presentarán al pleno del Ayuntamiento para que, en sesión ordinaria o extraordinaria, sea designado el otorgamiento del premio o presea a la persona o institución que haya sido propuesta y que cubra los requisitos.


La Presea al “Mérito Ciudadano” 2017 se entregará dentro de la Sesión Solemne que se llevará a cabo para conmemorar el 484 aniversario de la Fundación Hispánica de la Ciudad, el martes 15 de agosto, en punto de las 10:00 horas, en el recinto oficial de la Sala de Ayuntamiento de Palacio de Gobierno Municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts