lunes, 26 de junio de 2017

Trabajadores estaban de acuerdo con la concesión: sindicato




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán




Nuevamente Cuauhtémoc Peña Cortés, Secretario General de la Federación General de Trabajadores y Municipios, mandó mensaje a los trabajadores de aseo público, aclarando nuevamente que su intervención fue por “solicitud de los trabajadores de aseo, que estuvieron de acuerdo con la concesión”.

Por tercera ocasión salió a defender el contrato con la nueva empresa, diciendo “se garantizará los derechos ganados en el ayuntamiento, con la nueva empresa, y que habrá un contrato individual y uno colectivo”, dijo Cuauhtémoc Peña Cortés.

Reafirma que “están garantizados todos y cada uno de los derechos que tienen lo trabajadores del ayuntamiento”. 

Da el espaldarazo al modelo de concesión de basura, esperando que esto se replique en otros municipios, “los servidores públicos o los trabajadores, puedan aspirar a condiciones similares, si las empresas no se las pueden dar, se pida la revocación, se busca tener una recolección de primer mundo y los trabajadores tengan un área de trabajo digna y que los hijos de trabajadores tengan accesos a becas”.

Para finalizar, el líder sindical, comentó que la empresa no se puede ir a ningún lado, no se puede llevar ningún equipo, “por el incumplimiento, los trabajadores podemos embargar la totalidad de la empresa”.  

No desaprovechó la oportunidad, para criticar al presidente del Comité estatal del PRI, Héctor Pizano, “señala sin tener sustento que trabajadores pierden todos sus derechos, lo cual es erróneo, es falso y tendencioso, como lo demuestran los contratos individuales de trabajo”. 


TAMBIÉN PUEDES LEER:

>Detrás de manifestantes, hay intereses inconfesables: sindicato




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts