lunes, 26 de junio de 2017

A la baja las foto infracciones




>Se eliminan las multas por exceso de velocidad, únicamente, al salir de la ciudad.




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán



Alberto Esquer respondió a sus diputados de MC locales Alejandro Hermosillo González y Augusto Valencia López, quienes dicen que las foto infracciones “presenta distintas irregularidades y cuestiones anómalas que apuntarían a actos de corrupción.” 

“Lo ratifico con gran satisfacción, como proyecto de movilidad, ciclo vía, zonas treinta, cruces seguros, que hemos presentado de forma integral, ha sido un éxito, el nuevo modelo de ruta-empresa y estoy a punto de sentarme con el secretario -de Movilidad- para ver lo de los taxis, es todo un proyecto de movilidad”. 

Albero Esquer, recalcó que desde la ciudadanía comenzó a darse cuenta que, iba a multar, “hoy hemos tenido cero accidentes en los ingresos de la ciudad, cuando antes hasta accidentes fatales teníamos, precisamente en los ingresos, hoy cuando la gente ingresa a Zapotlán, lo hace de manera relajada y hemos bajado los incidentes de choques”.

Comentó que el director del Tecnológico, Roberto Gudiño Venegas, lo felicitó porque se ha bajado la velocidad en toda la ciudad, “por eso no hablo de foto infracciones, hablo de toda una política integral de movilidad”.

Dejó en claro que exponencialmente han bajado las foto infracciones “porque el ciudadano se está convenciendo que debemos de manejar despacio, ya que se han dado cuenta de las políticas públicas dentro del tema de movilidad, parte de ella la foto infracción, por eso se han reducido las multas”.

El primer edil comenta que lo que buscan es tener cero infracciones, que siga funcionando el velocímetro, sin afectar el bolsillo de nadie, y evitando accidentes. “Ha bajado exponencialmente el número de foto infracciones por toda la ciudad, pero ojo, lo que queremos es suspender la foto infracción a la salida de la ciudad, ya nomás cámaras a las salidas, nada más en los ingresos”, dijo Esquer Gutiérrez. Al haber conciencia de la ciudadanía, ya desde esta semana se eliminó la foto multa al salir de la ciudad, por sus tres caminos. 

Estos cambios de movilidad se dan por el simple hecho de que más del 40 por ciento de la ciudadanía, son estudiantes.  


TAMBIÉN PUEDES LEER:

>Ciudadanos pueden ampararse contra Foto infracciones

>Foto infracción, presenta irregularidades: diputados de MC

>Van 26 mil multas de foto infracción

>Hoy arranca el nuevo plan vial



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts