viernes, 30 de junio de 2017

Reconocen a deportistas




Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Los deportistas de remo y canotaje, así como los de frontenis, que fueron campeones en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2017, pero oriundos de Zapotlán el Grande, además del reconocimiento, además de una beca de mil pesos. En la actividad, estuvo el presidente municipal, Alberto Esquer, además al del CODE, André Marx Miranda.

Esquer Gutiérrez dijo: “nos volvemos a ver después de unas semanas, la cual fue previo a su competencia, hoy se logró el sueño que es el campeonato nacional, donde Jalisco por décima octava vez es campeona, hoy el equipo de remo y canotaje se trae el campeonato en la sede del rival más cercano, Nuevo León, y fueron a casa a ganarles”. 

Comentó que pusieron en alto el nombre de jalisco, el de Zapotlán “es aquí donde los retos, los sueños, el entusiasmo que uno se propone, no puede ser por ninguna manera ser violentado”.

“A pesar del huracán Patricia, que destruyó nuestras instalaciones en la laguna, tuvimos todo mundo que hacer un gran esfuerzo, el CODE, el municipio, sus familias, para que ustedes puedan entrenar en Tamazula, y traerse el primer lugar, y nada los detuvo”, dijo Esquer. 

Concluyó que seguirán con el proyecto del malecón y que seguirán trabajando duro por ese sueño.

Por su parte, André Marx Miranda felicitó a los muchachos, a la administración municipal “el deporte en la comunidad es algo tan importante, como la seguridad, la salud, porque el deporte es preventivo, educa, forma ciudadanos, es decir, es tan noble y tiene tantas ventajas, que bueno que la presidencia de Zapotlán, le dedique un día a todos ustedes”. 

Dijo que son un gran ejemplo a nivel nacional “se escuchó por todas las adversidades que tuvieron su triunfo”, concluyó André Marx Miranda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts