viernes, 30 de junio de 2017

MC presenta a sus nuevos integrantes




El Volcán/MC



“En este movimiento caben todos los ciudadanos libres que buscan la transformación de Jalisco, le damos la bienvenida a zapotlenses que se suman en la lucha que día a día nos hace lograr los objetivos que buscamos”, así dio la bienvenida José Guerrero, presidente de Movimiento Ciudadano en Zapotlán, a los nuevos integrantes de este partido.

En la actividad de bienvenida, fue para el regidor, de la actual administración del Gobierno de Zapotlán el Grande, Eduardo González; Alberto Leguer, con amplia trayectoria en el sector salud; Ricardo Contreras Baltazar​ ex militantes del PAN y a Alejandro Federico Medina del Toro ex militante del Partido Verde por el cual fue regidor.

Todas los ciudadanos que quiera incorporarse a este proyecto son bienvenidos, sólo necesitamos honestidad, transparencia, respeto y mucho trabajo para sacar adelante a Jalisco.

“La actual administración ha significado para Zapotlán El Grande una proyección envidiable en el distrito 19 y hoy más que nunca, es tangible el apoyo de la gente en este proyecto de trabajo y su confianza en nosotros como fuerza política capaz de transformar de manera propositiva el panorama”. Así lo señaló José Guerrero Zúñiga, en el marco de la asamblea operativa de Movimiento Ciudadano, en donde además de cumplir con una evaluación del trabajo desempeñado por el gobierno local, se dio pasó a una jornada de capacitación y a la apertura de cuatro nuevos integrantes de esta agrupación política.

Los cuatro expusieron los motivos que los llevó a tomar esta decisión y se comprometieron a sumarse a la lucha emprendida por Movimiento Ciudadano, como lo señaló José Guerrero, hasta lograr la transformación en el municipio que se merecen los zapotlenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts