viernes, 16 de junio de 2017

Autoridades premian a los ganadores del Rally Ruta del Sol

 


El Volcán/Sayula


Sayula fue sede de la tercera fecha del Campeonato Regional de Rallies de Occidente, Rally Ruta del Sol 2017 que inició con una ceremonia inaugural que se llevó a cabo en el jardín principal con la participación de autoridades municipales encabezadas por Jorge Campos Aguilar, regidores del Ayuntamiento, pilotos y organizadores, así como el público en general, quienes desde muy temprano llegaron a tomarse la fotografía del recuerdo con los llamativos autos.


Desde las 8:00 de la mañana, el equipo de pilotos y organizadores, alistaban los últimos detalles previo a la competencia, mientras que las familias sayulenses que se dieron cita a la ceremonia inaugural observaban con curiosidad los llamativos autos.

Mientras que, en el pabellón gastronómico ubicado en el jardín principal, artesanos del municipio ofrecieron productos como ponche de granada, cajeta, cerveza artesanal, dulces de leche, dulces enmielados, miel de abeja y productos derivados de la miel.
A partir del kilómetro 4 de la carreta Sayula-San Gabriel, los pilotos iniciaron la justa en un circuito de 97 kilómetros en tramos cronometrados, en el que participaron 10 vehículos de competencia y 6 vehículos del tren de carrera, en las categorías G2 autos de motor de 2 litros; G3 autos de motor de 1.6 litros y categoría OPEN, diferentes motores a las categorías antes mencionadas.

La adrenalina, las curvas y el paisaje, enmarcaron este evento en el que el equipo del piloto Enrique Meza y el copiloto Alejandro Lomelí, lideraron la competencia con el auto número 550 al colocarse en el primer lugar con un tiempo de 1 hora 4 minutos y 47 segundos.

Seguidos del equipo del piloto Alejandro Prieto y la copiloto Christel Gil, con el automóvil número 250, quienes obtuvieron el segundo lugar con un tiempo de 1 hora 7 minutos y 22 segundos.

En el tercer peldaño, el quipo del piloto Carlos Huerta y el copiloto Carlos Lozano, con el automóvil número 288, registraron un tiempo con 1 hora 9 minutos 12 segundos.

Finalmente, los regidores Roberto Flores Ochoa y Patricia García Cárdenas, acompañados por el cabildo infantil, así como el secretario particular del alcalde, Jorge Campos Aguilar, entregaron los reconocimientos a los ganadores y organizadores del Rally Ruta del Sol, en la ceremonia de premiación que se llevó a cabo en el jardín principal.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts