viernes, 16 de junio de 2017

Más de 600 familias beneficiadas con el módulo de expedición de actas



El Volcán/Sayula


Más de 600 familias de las agencias de El Reparo y Tamaliagua, la delegación de Usmajac y Sayula, se beneficiaron con el trámite de actas a bajo costo que brindó el módulo de expedición de actas del Registro Civil del Estado durante su visita al municipio.


Como la señora Beatriz, que llegó desde las 8:00 de la mañana para solicitar 5 actas de nacimiento, 3 de ellas para tramitar el seguro de su hija menor, una para su esposo y otra para ella; mientras que, su mamá solicitó un total de diez actas de nacimiento y de defunción, decenas de ciudadanos realizaron diferentes trámites de actas registradas de cualquier acto del estado civil de la persona como: de nacimiento, matrimonio, defunción, divorcio, entre otras.

El Oficial del Registro Civil, Gildardo Omar Santana de la Torre, expresó que tras la excelente respuesta de la ciudadanía, ya realiza las gestiones ante el Registro Civil del Estado para que el módulo de expedición de actas regrese al municipio en los próximos meses, y brinde el servicio a un sinnúmero de habitantes que no alcanzaron a realizar su trámite.

Por su parte, Edgar Muro, Coordinador de Apoyo a Oficialías del Registro Civil del Estado de Jalisco, indicó que Sayula fue uno de los municipios que registro mayor demanda por parte de la población en el servicio de atención al trámite de actas.

Santana de la Torre, hizo la invitación a la ciudadanía para que estén pendientes de las redes sociales y la página oficial del Ayuntamiento, de la próxima fecha en la que estará el módulo en el municipio.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts