viernes, 30 de junio de 2017

René Santiago recibe a medallista



El Volcán/Zapotiltic


Orgullosa de ser zapotiltense y de representar a su municipio en el estado de Nuevo León, la joven Virginia de Jesús Cervantes Jiménez dijo estarlo en la visita que realizó al Presidente Municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías.


Con tan sólo 15 años de edad, la joven deportista destaco en la competencia de Remo realizada en la presa “La Boca” de Santiago, Nuevo León, desarrollada del 27 de mayo al 01 de junio, obteniendo medalla de oro en la competencia cuádruple y medalla de plata en competencia cuatro-con.

Por su parte, René Santiago Macías le felicitó y reconoció su trabajo, a su vez también la invito a continuar estudiando y a no abandonar su pasión por el deporte ya que por su constancia y empeño, se avecinan más logros en su carrera deportiva.

Cabe destacar que Virginia es originaria de la Delegación de Huescalapa y es uno más de los talentos deportivos que proyectan a nuestro municipio hacía los ojos de todo México; jovencita que ha logrado obtener 13 medallas en distintas competencias, estatales y nacionales, mencionó que próximamente viene la preparación para el Campeonato Nacional de Remo, que se llevará a cabo en el mes de abril del 2018, en la Ciudad de México.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts