viernes, 30 de junio de 2017

Inauguran la Galería Mexicana de Becky Torres




El Volcán/Zapotiltic


Ante la presencia de Autoridades Municipales de Zapotiltic y personalidades ligadas al arte, fue inaugurada la exposición pictórica que lleva por nombre “Galería Mexicana” de la autora Rebeca Torres Castellanos, con una trayectoria de 20 años dedicada a la pintura.


La autora toma las tradiciones de nuestro país y las costumbres de Jalisco para ser plasmadas sobre el lienzo, dando lugar a reflexionar acerca de las costumbres y valores de las familias mexicanas.

El regidor, Enrique Sánchez Rivera, dio bienvenida a la artista y entregó un reconocimiento en representación del Presidente Municipal de Zapotiltic, René Santiago Macías, minutos antes del corte de listón.

La exposición “Galería Mexicana”, es una colección de 24 cuadros al óleo mismos que son parte de un proyecto llamado Ruta Plástica en Jalisco, el cual nace de la iniciativa de siete artistas a los que se suman actualmente veinte para presentar su obra en el interior del estado y en el que participan la Secretaría de Cultura de Jalisco y los municipios interesados en recibir las exposiciones.

La exposición queda abierta del 23 de junio al 17 de Julio del presente año, en el Interior de Presidencia Municipal. Cabe mencionar que el proyecto de Rutas plásticas hace una invitación a los artistas locales para que se inscriban en este programa y sus obras puedan ser admiradas por todo Jalisco. Asistieron al evento la regidora Mariana Medina Del Toro, el regidor José Bernardo Valle Ceballos y Enrique Sánchez Rivera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts