viernes, 23 de diciembre de 2016

José Luis Orozco dona recursos a instituciones altruistas




El Volcán/Guzmán

De manera pública y abierta, el diputado federal José Luis Orozco Sánchez Aldana llevó a cabo un donativo a la Cruz Roja Mexicana delegación Ciudad Guzmán, recurso que proviene de los $150 mil pesos que el Congreso de la Unión entregó a los legisladores y que el coordinador de los diputados federales del PRI por Jalisco entregará de forma íntegra a instituciones altruistas.




Acompañado por su esposa, la señora Mónica Reynoso, el diputado federal visitó las instalaciones de la Cruz Roja guzmanense para reunirse con los integrantes del Consejo de Administración de esta institución, el cual preside la señora Consuelo Cortés.

“Nosotros hemos visto el gran trabajo que realiza la señora Consuelo al frente de la Cruz Roja no nada más en Ciudad Guzmán sino en toda la región, por eso queremos poner nuestro granito de arena para ayudar con esta noble causa, sabemos que las necesidades son muchísimas pero también vemos esa gran labor de la mesa directiva y los rescatistas, por eso decidimos colaborar y darle buen uso a este recurso”.

José Luis Orozco dijo que este ejercicio puede ser el ejemplo de un nuevo México, de solidaridad y humanidad, y de que cuando se quiere, sí se puede.

Posteriormente el diputado por el Distrito 19 de Jalisco se trasladó al municipio de Tuxpan, donde entregó sillas de ruedas para personas discapacitadas y adultos mayores, a quienes expresó que “a veces se dicen muchas cosas, pero la realidad es que ese recurso de 150 mil pesos que se entregó a los legisladores yo lo estoy destinando íntegro a instituciones de beneficencia”.

José Luis Orozco participó también en posadas navideñas en las colonias Solidaridad, Constituyentes y Cruz Blanca de Ciudad Guzmán, donde se organizaron piñatas, juegos tradicionales y tamalizas, además de la entrega de obsequios para los niños.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts