viernes, 23 de diciembre de 2016

Contarán vecinos de Cristo Rey con un parque recreativo



>La obra incluye canchas deportivas y un área de convivencia comunitaria.


El Volcán/Guzmán

Para la recreación y esparcimiento de los vecinos de la colonia Cristo Rey, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande, continúa con los trabajos de construcción de canchas deportivas y áreas de convivencia alrededor de los tanques de almacenamiento de agua ubicados en la zona.




La obra que tiene una inversión de más de dos millones de pesos, contempla la edificación de canchas de usos múltiples que permiten realizar actividades deportivas de fútbol, básquetbol y volibol, así como área de juegos infantiles y colocación de mobiliario para la recreación familiar.

La iniciativa pretende mejorar las condiciones de vida de los habitantes de esta colonia, que cuenta con altos niveles de marginación y problemas sociales, mediante la creación de espacios de aprovechamiento para niños y jóvenes.

El alcalde Alberto Esquer Gutiérrez, supervisó los trabajos para verificar la calidad y avances del proyecto, informado que en un par de semanas estará concluida la obra.


“Recuerdo que hace un año los vecinos me pedían una cancha para que los niños jugaran, hoy ya es una realidad este proyecto, además de contar con un espacio para basquetbol y volibol, vamos a convertir este lugar en una cancha de fútbol cinco con pasto sintético, para que todos los jóvenes de este barrio vengan a divertirse. Estamos trabajando para recobrar nuestra identidad y recuperar los valores y principios de los jóvenes a través del deporte”, mencionó. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts