jueves, 22 de diciembre de 2016

Vivieron una grandiosa noche Navideña






Milton Iván Peralta
El Volcán/Zapotiltic

Zapotiltic se puso de fiesta, las familias disfrutaron de una posada navideña en el centro, y sintieron el ambiente propio de temporada, además de aprovechar el tianguis para hacer las compras.


Todo esto con el objetivo de fomentar la convivencia familiar y mantener las tradiciones socio-culturales, el Gobierno Municipal que preside el primer edil, René Santiago y el Sistema DIF Zapotiltic con una noche llena de sonrisas, alegría, música, baile y regalos, realizaron la tradicional noche navideña.

En el Foro de Arte y Cultura inicio la gran noche, misma que estuvo a cargo de la Escuela Musical ECOS de Tasinaxtla, que con su preparación de escasamente tres meses deleitaron al público con algunos tradicionales villancicos; a su vez, se disfrutó de leyendas y cuentos mexicanos a cargo de Alan Pinto y del ballet clásico Tzadanza, del maestro William Arias Ceja. Cabe mencionar que las autoridades municipales presentes, otorgaron reconocimientos a los participantes por su trabajo y su exitosa presentación.

Para finalizar la noche, el Sistema DIF que preside Teresa de Jesús Santiago Macías, realizó la entrega de pelotas y dulces a todos los niños y niñas que muy alegres esperaban en el Kiosko del Jardín Principal.

Al evento acudieron, la presidenta del Sistema DIF Zapotiltic, Teresa de Jesús Santiago Macías, los regidores, Dulce Viridiana Valdez Hernández, Francisco Sedano Vizcaíno, Enrique Sánchez Rivera y el director del Sistema DIF, Sergio Alejandro Elizondo Cárdenas.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts