viernes, 23 de diciembre de 2016

Autoridades y vecinos: seguirá la ciclo vía











Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

Tras una semana en que los vecinos de la calle Juárez se manifestaron inconformes por la poca “información sobre la obra de la ciclo vía”, de cierre de calle con esquina de Reforma, por fin la mañana de hoy se reunieron a dialogar y a conocer el proyecto de fondo, tras poco más de dos horas de discusión, llegaron a dos acuerdos: esperar a que continúe la obra de la ciclo vía y se concluya,  para ver realmente ver los detalles que pueda tener la ciclo vía, y entre todos realizar las modificaciones pertinentes. 



Se habló de algunos detalles y preocupaciones en torno a sus dudas. El presidente Alberto Esquer, acompañado del director de obras públicas, y regidores Juan Manuel Figueroa y Guerrero, y estando presente de intermediario entre los vecinos y autoridades Alan Pinto Fajardo.

En entrevista al presidente, al finalizar la charla, comentó: “ellos están de acuerdo de que se termine, y veamos el funcionamiento de la misma, y una vez que la ciudad vuelva a la normalidad, ver los detalles”. 

La reunión a futuro quedó abierta, nada más se les entregará a los vecinos el expediente completo de la obra para que la conozcan a detalles, y puedan hacer las sugerencias para mejorar la obra. “Las puertas de la presidencia están siempre abiertas para toda la ciudadanía”, sentenció Alberto Esquer. 

El primer edil aprovecho para anunciar que se terminará la obra de la calle Pedro Ramírez y una ampliación de Manuel M Dieguez, para crear alternancias viales.     





1 comentario:

Popular Posts