jueves, 22 de diciembre de 2016

Inicia la construcción de pavimento hidráulico



El Volcán/Sayula

El Gobierno Municipal conformó el Comité Comunitario de Obra de la calle Dr. Herculano Anguiano en la colonia Juan Rulfo, con la finalidad de que determinen las acciones y lineamientos para la optimización de los recursos que se invierten en la introducción de la red y la construcción de machuelos, banquetas y pavimento hidráulico.




Luego de la propuesta y las votaciones de los vecinos, designaron al señor Guillermo Aceves como presidente; Delfino Velasco Tello, Secretario; Pedro Zamora, Tesorero y como vocales el señor Martín Cuevas Terrones, Apolinar Espíritu Terrones y la señora Rosa María Ochoa López.

Tras la firma del acta, el presidente municipal Jorge Campos Aguilar, destacó que parte de los compromisos del comité de obra será vigilar y supervisar de forma correcta el trabajo y desempeño del desarrollo de la obra, así como hacer las observaciones correspondientes.

Reiteró que para poder ampliar la obra hasta la calle Eutimio Chávez, será necesaria la participación de las 102 familias que viven en esta calle, ya que la obra sólo comprende desde la vialidad de Usumacinta hasta Fray Juan Larios.

“Nosotros queremos que la cuadra que comprende entre Fray Juan Larios y Eutimio Chávez, tenga las cinco obras, pero para ello necesitamos que ustedes nos apoyen, es decir, que estén al corriente con los pagos por el servicio del predial y del agua potable. Si las persona que tiene un adeudo por estos conceptos, nosotros les garantizamos que esta cuadra también contará con pavimento hidráulico”, puntualizó.

La obra de la calle Dr. Herculano Anguiano que inició en la primera quincena de diciembre, cuenta con un techo financiero de cuatro millones 660 mil 718 pesos, recursos provenientes del Ramo 23 del Fondo de Proyectos de Desarrollo Regional, del Ramo 33 y de la iniciativa privada, que beneficiará a más de 102 hogares.

En la conformación del comité, estuvieron presentes los regidores Patricia García Cárdenas y Roberto Flores Ochoa; Alonso Serratos Vallejo, Director de Obras Públicas y Desarrollo Urbano; Ana Rosa Anguiano Osorio, Jefa de Participación Ciudadana y José Antonio Sánchez Rodríguez, Director de Desarrollo Humano.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts