miércoles, 7 de diciembre de 2016

Concluye obra del cruce seguro de El Santuario



El Volcán/Guzmán

Siendo el cruce de El Santuario, el punto de reunión de la población en desfiles, peregrinaciones y actividades que forman parte de las tradiciones de Zapotlán el Grande, el Gobierno Municipal realizó los trabajos de remodelación que mejoran el sitio y optimizarán el orden de la circulación vial.




En el lugar se construyó una plazoleta, se colocaron bancas, jardineras y arbolado, logrando el acondicionamiento de una zona para el disfrute de la ciudad y la convivencia familiar. El presidente Alberto Esquer Gutiérrez, detalló que la obra reforzará la seguridad de los peatones y ciclistas que a diario ahí transitan.

“Daremos orden a la circulación de vehículos para evitar accidentes, un cruce que será de gran utilidad para que las personas atraviesen la calle de manera tranquila, y continúe siendo el punto de reunión de la población,” señaló.

Como cada año se podrán llevar a cabo las fiestas de El Santuario, en honor a la Virgen de Guadalupe, ahora en un espacio digno para acudir y convivir en una de las manifestaciones religiosas más importantes del municipio.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts