lunes, 1 de mayo de 2023

El PT festejó los niños




 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

El Partido del Trabajo (PT) Zapotlán, encabezado por Ernesto Sánchez, fueron a la colonia La Giralda y con los vecinos celebraron a los niños de esa y colonias aledañas. Donde hubo pelotas, piñatas, dulces y un show en vivo con botargas.






            El regidor, Ernesto Sánchez, comentó, “nos pusimos de acuerdo con la mesa directiva La Giralda, al fin de traer un detalle a los niños de esta colonia y sus alrededores, nos organizamos con la mesa directiva, y hubo una buena convocatoria”.


            Los vecinos estaban contento “nunca se había hecho este festejo, lo iniciamos el pasado año, con apoyo del gobierno municipal, fue algo más sencillo, pero ahora el regidor Ernesto Sánchez y el PT nos apoyaron para hacer algo más grande, buscamos patrocinadores y los niños están felices, el evento hizo mucho ruido y llegaron de otras colonias”.





            Otro de los vecinos, comentó que se está creciendo este evento, “nos está uniendo como vecinos de esta colonia, aprovechamos la cancha y el espacio que es de todos y que no se pierda la tradición de festejar el día del niño, que se diviertan con las botargas, y gracias al regidor que siempre nos ha apoyado”.







            Estuvieron presentes algunos regidores del PT, militantes y los vecinos. “No se ocupa mucho para darle alegría a los niños, un poco de atención, un regalito y un espacio para que jueguen”, concluyó Ernesto Sánchez.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts