lunes, 29 de mayo de 2023

Fiscalía de Desaparecidos detiene a comisario


 

 

El Volcán/Fiscalía

 

 

La Fiscalía General informó ayer lunes, sobre la detención del comisario de Santa María del Oro Miguel Ángel “T”, ejecutada a partir de investigaciones que sigue la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.



Hasta el momento la dependencia no ha informado el porqué de la detención, sin embargo, notificó que más tarde estará dando a conocer mayores datos del caso.


Apenas el pasado de marzo el comisario y su escolta, Seuz Campos Ramírez, habían sido atacados a balazos sobre la carretera de Huacasco, con rumbo hacia la cabecera municipal de dicha localidad, donde se encuentra el domicilio del comisario.





Fue el pasado 1 de julio cuando se dio a conocer la privación de la libertad de tres elementos de la policía de Santa María del Oro: dos hombres y una mujer.


Aunque la oficial fue liberada al día siguiente, los cuerpos de los otros dos agentes fueron localizados una semana después en una carretera del municipio de Mazamitla. 

 

DETIENEN A CUATRO POLICÍAS


Cuatro policías de Tala fueron detenidos por la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Desaparición Forzada, de la Fiscalía Estatal, en cumplimiento con una orden de aprehensión.


En este momento, hay presencia de la Fiscalía Estatal, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, en la Comisaría de Seguridad Pública de Tala.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts