lunes, 22 de mayo de 2023

Río Roma cerró con broche de oro


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Encendiendo miles de corazones, Río Roma enamoró a los zapotiltenses y visitantes que se dieron cita para disfrutar del último concierto gratuito de la Feria Zapotiltic 2023.





Cerrando con broche de oro y con una gran afluencia de espectadores, un sonido espectacular y un escenario digno de grandes espectáculos como lo es el Foro de Arte y Cultura “Pepe Villa”, la presentación musical de los integrantes de Río Roma lleno la noche de música, aplausos y diversión familiar.


El concierto estuvo lleno de romanticismo desde que se escucharon los éxitos musicales como: “Mi persona favorita”, “Caminar de tu mano”, “Me cambiaste la vida”, “Por eso te amo”, “Todavía no te olvido”, “Eres la persona correcta en el momento equivocado”, “Tan solo un minuto” y algunas otras piezas clásicas de su repertorio musical del dúo mexicano de pop latino.





La noche fue aperturada por el grupo “Los Rukos”, quienes también hicieron vibrar al público presente con su musica de rock y llenaron de energía la última noche de fiesta de la Feria Zapotiltic 2023.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts