miércoles, 24 de mayo de 2023

Celebraron a los estudiantes

 



 

El Volcán/ITCG

 

 

En una emocionante actividad que destaca el liderazgo femenino se celebró la coronación de la Reina ITCG 2023 Miriam Sarahí Gutiérrez Sandoval, así como la Princesa Karla Michelle Hernández Herrera.



El Director del ITCG, Sergio Octavio Rosales Aguayo, felicitó a las participantes y en especial a Sarahí Gutiérrez; “Quien lleva consigo no solo una corona, sino también una gran responsabilidad para colaborar con diferentes organizaciones e impulsar al TecNM Campus Ciudad Guzmán”.





En el presídium del evento también estuvieron presentes; María Guadalupe Sánchez Cervantes, Subdirectora Académica; Sebastián Ponce Cisneros, Presidente del Comité Estudiantil CESA; Kenya Nohemí Rodríguez Núñez, Reina Zapotiltic 2023; Pamela Gutiérrez Cedillo, Señorita Zapotlán 2019 y Señorita Tecnológico Nacional 2018; y Daisy Gabriela García Vaca, Directora del Certamen Reina ITCG 2023.


En otra de las actividades, se realizó un torneo deportivo de Rapigol, en donde “Los Locos” de Industrial se llevaron el primer lugar ganándole al equipo de Ingeniería Eléctrica quienes quedaron en segundo lugar. A ambos equipos se les otorgó un reconocimiento individual por su participación, y al primer lugar se les entregó una medalla.


Los eventos reunieron a estudiantes, docentes y miembros de la comunidad en una kermés donde pudo convivir la comunidad tecnológica del ITCG.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts