jueves, 25 de mayo de 2023

Dante, títere de Morena: Hugo Contreras

 



 

El Volcán/GDL

 

 

Luego de que el coordinador operativo nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, descartó una posible alianza con el PRI, PAN y PRD, el coordinador de diputados priistas en el Congreso de Jalisco, Hugo Contreras, tildó al emecista de ser "títeres" de Morena. 



Recordemos, que Dante Delgado, descartó una eventual alianza de MC con el bloque opositor conformado por PRI, PAN y PRD rumbo a los comicios de 2024. 


"La dirigencia nacional que preside Dante (...) son títeres, son esquiroles, son serviles del Gobierno morenista; porque es evidente la perversidad que quieren debilitar a la Alianza Va por México", apuntó Hugo Contreras. 






"Hacemos el señalamiento contundente de que la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano le está sirviendo de esquirol a Morena, para desbarrancar, para debilitar, para distraer la ruta contundente que lleva el PRI tanto en Coahuila como en el Estado de México", añadió. 


Según el coordinador de legisladores locales priistas, los partidos que piensan diferente a Morena tendrían que establecer una alianza. 


"Yo sí creo en la alianza, el PRI es un partido que promueve y respalda la alianza, es impulsor de ella; y también creo que aquí en Jalisco debe de haber una alianza con los que pensamos y queremos restablecer el estado de derecho, garantizar la seguridad de los ciudadanos, y tener un programa de gobierno que impulse el desarrollo regional y de las familias jaliscienses", apuntó Contreras. 


"PRI, PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, Futuro, todos los que pensemos distinto (tendrían que formar la alianza), y la sociedad civil fundamentalmente que estemos pensando distinto al autoritarismo que tiene el Gobierno de Morena". 

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts