martes, 30 de mayo de 2023

Recibe la Preparatoria certificación “Espacio Saludable”


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Gracias al trabajo coordinado de las Autoridades Escolares con el Gobierno Municipal de Zapotiltic, se logró certificar por segunda vez a la Preparatoria Regional Zapotiltic como “Espacio Saludable”, esto, por el cumplimiento satisfactorio de los lineamientos establecidos por el Programa de Entornos y Comunidades Saludables que impulsa la Secretaría de Salud Jalisco.






La entrega de la segunda placa se realizó ante la presencia de estudiantes, Autoridades Municipales y Escolares, quienes a través de un acto protocolario realizaron Honores a la Bandera y debelaron la placa que certifica a la institución como un espacio que fomenta un estilo de vida saludable, que previene enfermedades y mejora día a día sus espacios para que los jóvenes convivan en un ambiente más sano.





Al evento acudieron en representación del Presidente Municipal, Francisco Gerardo Sedano Vizcaíno, Alfonso Álvarez Sánchez Aldana, Monserratt Espinoza Vega coordinadora del Centro de Salud Zapotiltic, Aldo Enrique González Santana Medico aplicativo del CSZapotiltic, Alejandro Leal Tapia director preparatoria regional Zapotiltic, Carmen Viera Ventura, Coord. Participación Social región 6, Leticia Josefina Carbajal Medina, Promotora de determinantes personales región 6, Evangelina Virrueta Mendoza, Promotora de Salud CSZapotiltic.


También asistieron como invitados especiales, los regidores: Fernando Cárdenas Montaño, Fátima Gutiérrez Vázquez, Juan Pablo García Jacobo, Jorge Irineo Silva Sánchez, Ana Paulina Sánchez Ceballos, Angelica Ramírez Cortés, así como Argelia Ochoa Rodríguez, Coordinadora de Salud Municipal.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts