jueves, 25 de mayo de 2023

Fiscalía Anticorrupción capacita a personal de Agencia de Bosques Urbanos

 

 El Volcán/Fiscalía

 

 

Con el objetivo de impulsar la cultura de la integridad y el combate a la corrupción, alrededor de cien servidores públicos de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos fueron capacitados por la Fiscalía Anticorrupción.



Gerardo Ignacio de la Cruz Tovar, Fiscal Especializado en Combate a la Corrupción, impartió dos sesiones de capacitación a los servidores públicos de los 13 parques que conforman la dependencia intermunicipal, los días 16 y 23 de mayo del presente año en el bosque Los Colomos.


“En la Fiscalía Anticorrupción estamos convencidos de la importancia de capacitar a los servidores públicos, porque muchos de los casos que nos toca ver son cometidos por servidores públicos que desconocen de las leyes, por eso es importante capacitar, porque al capacitar le damos herramientas al servidor público para desempeñarse de manera íntegra”, señaló el Fiscal Especializado.





Jorge Eduardo Villaseñor Pérez, director general de la Agencia Metropolitana de Bosques Urbanos, agradeció a la Fiscalía Especializada su colaboración para que se realizarán estas sesiones y reconoció la importancia de que estos temas estén presentes en el ejercicio cotidiano del servicio público.


“La ley es la ley, y aún desconocemos de ella, estamos obligados a cumplirla, tenemos que tener presente que nuestro trabajo siempre es observado y vigilado por los ciudadanos, por eso trabajamos de manera honesta”.


Esta capacitación es parte de las acciones de prevención que realiza la Fiscalía Anticorrupción con servidores públicos de dependencias municipales y estatales, así como organizaciones de la sociedad civil e instituciones educativas públicas y privadas. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts