martes, 23 de mayo de 2023

Sacan los puntos en penales

 


 

El Volcán/Gómez Farías

 

 

En la Unidad Deportiva Tecalitlán, la Selección de Fútbol Femenil de Gómez Farías, en calidad de visitante se llevó el punto extra ante el equipo de Tecalitlán, con goles desde los cobros de penaltis por parte de nuestras jugadoras: Sandra Brenda Torres Aceves; la Capitana, Cynthia Denisse Velasco González, Flor Motte Contreras y Gladis Adriana Sánchez García, por las visitantes, se impuso por marcador de (4-2).





En el tiempo regular el gol de empate fue marcado por nuestra jugadora con la camiseta #14 Yessenia Flores Candelario, además se reconoce el esfuerzo y la gran actuación de nuestras porteras #1 Noemi Elizabeth Garza Gómez y Samantha Jaqueline Torres Rosas quienes dieron una actuación espectacular.





Con este resultado nuestras chicas se ubican en el segundo lugar del grupo 7 con 15 puntos a un punto del líder Tecalitlán que tiene 16, por lo que nuestra selección se encuentra en puestos de Liguilla de forma directa a falta de dos partidos por disputarse.


Cabe señalar, que, tras 7 jornadas, apenas la Selección Femenil de Gómez Farías pierde el invicto al anotarles en contra el primer gol oficial de las adversarias.

 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts