domingo, 27 de noviembre de 2022

Recibieron apoyo de Fuerza Mujeres

 


 El Volcán/Gómez Farías

 

“Qué alegría que hoy casi 50 mujeres de nuestro municipio accedieron al programa Fuerza Mujeres Gracias al apoyo de nuestro amigo Enrique Alfaro Ramírez estamos Cambiado la Historia de muchas mujeres que están emprendiendo o que desean impulsar su un poco más su negocio”, dijo en su mensaje el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz, quien acompañó a las beneficiadas a recibir este apoyo.





En su mensaje, el acalde dijo que “gracias a todo el equipo que nos ha apoyado y lo hace posible, y gracias por la confianza”.


En total el programa 2022 contempla la entrega total de 4,800 tabletas y la dispersión de recurso económico de $15,000.00 mil pesos a cada beneficiaria.





Este programa cuenta con un presupuesto de $100 millones de pesos (mdp), el cual ha quedado institucionalizado y cuenta con el acompañamiento técnico, financiero y de capacitación permanente a emprendedoras de los 125 municipios, superando las expectativas de crecimiento del propio programa y con un esquema de seguimiento de cada proyecto con visión a alcanzar la permanencia y éxito de negocios.



 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts