martes, 29 de noviembre de 2022

Agreden a policías estatales


 

 

>En el ataque, un oficial de la Secretaría de Seguridad del Estado resultó lesionado de manera leve.

 

El Volcán

 

 

Policías del Estado que realizaban un patrullaje de vigilancia por la región Sureste de Jalisco fueron agredidos por un grupo de sujetos, quienes les realizaron detonaciones de arma de fuego, por lo que al repeler la agresión abatieron a uno de los atacantes.





Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, en el crucero que conecta a los municipios de Santa María del Oro y Quitupan. Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera, cuando los tripulantes de una camioneta, color gris, con matrícula de Jalisco, y otro vehículo no identificado, abrieron fuego en su contra causándole lesiones leves a un policía, cuyo estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro.


Tras aplicar los protocolos de seguridad y controlar la situación, un hombre, sin identificar, de entre 20 y 25 años de edad, con chaleco táctico fue abatido en el sitio.




Asimismo, los oficiales aseguraron dos armas de largas y uno de los vehículos en los que viajaban los agresores.


Al sitio arribaron oficiales de la Fiscalía del Estado, así como personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y operativos de la Guardia Nacional, para brindar apoyo y mantener la búsqueda de los atacantes.




 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts