jueves, 17 de noviembre de 2022

Logran certificación de 17 personas con discapacidad


 

El Volcán/Zapotiltic

 

 

Reafirmando su compromiso de inclusión e igualdad, el gobierno de Panchito Sedano logró traer al municipio el programa de Certificación de Discapacidad para beneficiar a los zapotiltenses con discapacidad que viven en situación de vulnerabilidad.



El programa es promovido por la Región Sanitaria XI de Ciudad Guzmán y a través del departamento Gobierno Incluyente Zapotiltic (GIZ se logró certificar a 17 personas con discapacidad para que puedan recibir apoyos sociales, de transporte, descuentos en pagos de agua y predial, acceder a becas, así como recibir ayuda legal y personal, entre otros.





La certificación fue realizada por Heriberto Davida Escamilla, encargado del programa de Certificación de Discapacidad de Ciudad Guzmán, quien informó que la certificación constó de cinco diferentes discapacidades, las cuales son: Neuro músculo esquelética, Visual, Auditiva, Psicosocial e Intelectual.


El módulo de certificación pronto regresará a Zapotiltic, si te interesa recibir para información sobre este beneficio acude a la oficina del GIZ, la cual se ubica al interior del Sistema DIF Municipal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario