lunes, 14 de noviembre de 2022

Malecón, es función del presidente: Esquer


  

>Dijo el secretario que le da “tristeza que una obra tan bonita, de tanto impacto no le ponga interés el presidente municipal”.

 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán

 

 

Sobre las denuncias ciudadanas, sobre el abandono que luce el malecón de la laguna de Ciudad Guzmán, obra que costó cien millones de pesos, el cual ya regresó el lirio y tule, se inundaron algunos flotables, los baños no funcionan, y falta de mantenimiento en general.



          

  Recordemos que, a finales de julio de este año, el gobernador Enrique Alfaro, entregó la obra al presidente municipal de Zapotlán el Grande, Alejandro Barragán, pero que apoco más de tres meses se la inauguración, está en el olvido.


            Sobre esta situación, el secretario de Asistencia Social, Alberto Esquer Gutiérrez comentó: “me preocupa porque es ya función del presidente, me preocupa porque me han reportado que ni han puesto botes de basura, tomaremos cartas en el asunto, para poderlo atender”.





            Comentó que le da “tristeza que una obra tan bonita, de tanto impacto no le ponga interés el presidente municipal, estaremos al pendiente para poder hacer un reglamento interno, sacarle el mayor provecho y sea aprovechado por las familias del sur de Jalisco, para la sana convivencia, para los pescadores y los atletas, que ya la están utilizando en remo y canotaje, estaremos supervisando esta obra para que funcione al cien por ciento”.





            Sobre el periférico, el secretario estatal, dijo que están en estudios y que están terminando los dos puentes para el tramo del monumento a la solidaridad a la diosa Tzapotlatena, y está en estudio el siguiente tramo “justo por la creciente del agua de la alaguna, se está estudiando un tramo totalmente diferente y ese dejar que poco a poco lo cruce la propia laguna”. Este estudio es por la necesidad que se tiene del libramiento.   

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts