martes, 22 de noviembre de 2022

Triunfa la selección de voleibol del TecNM campus Ciudad Guzmán en el LXIV Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México

 



 

El Volcán/ITCG

 

 

La selección de vóleibol de sala varonil del TecNM campus Ciudad Guzmán triunfó este domingo sobre el Instituto Tecnológico de Mérida y obtuvo el primer lugar en el marco del LXIV Evento Nacional Deportivo del Tecnológico Nacional de México.



Los partidos fueron disputados en el Instituto Tecnológico de Puebla; el primer partido fue ITCG Vs IT Mérida, logrando ganar 2 sets a 1. El segundo partido se disputó entre el ITCG vs San Martin Texmelucan logrando ganar 2 a 0. La semifinal se disputó contra el IT Celaya, ganando 2 sets a 0, y la gran final fue entre el ITCG vs IT Mérida logando ganar 2 sets a 1 y con ello obteniendo el primer lugar de la competencia.


María Isabel Álvarez Hernández felicitó a todos los jóvenes por haber obtenido este importante logro y mencionó la importancia de formar a los jóvenes no solo académicamente, sino también “con valores éticos como son el respeto por las normas establecidas y por el adversario, la lealtad, la empatía y el espíritu de camaradería” dijo.


Durante cuatro días se llevaron a cabo torneos en distintas disciplinas con la participación mil 700 estudiantes pertenecientes a 82 Institutos Tecnológicos de las 8 regiones del país, quienes compitieron en 10 disciplinas deportivas.





Los estudiantes que representaron al Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán en la competencia de voleibol de sala varonil fueron:


Aarón Almonte Guzmán

Alan Hazur Flores Jiménez

Braulio Jesús Romero Hernández

Bryan Adonai Guzmán Covarrubias

Jairo Tonatiuh Arellano Mederos

Jesús Alberto Mendoza Maya

Jesús Jared Quiñones Corral

Jonathan Fernando Carreón Godínez

Mario Ulises Almonte Guzmán

Misael López Fermín

Oscar Andrés Morales Gaspar

Roberto Carlos Negrete Eufracio





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts