martes, 15 de noviembre de 2022

Realizaron el Java Tec Day

 


 

El Volcán/ITCG

 

 

Se realizó en las instalaciones del Tecnológico de Ciudad Guzmán, el evento Java Tec Day organizado por la Academia de Ingeniería en Sistemas Computacionales.



Al evento asistieron egresados de la carrera, quienes laboran en importantes empresas de desarrollo de software, programación y nuevas tecnologías para impartir charlas relacionadas con temas que ayudaran a los estudiantes actuales del ITCG a evolucionar y mejorar sus habilidades de programación.

 

Los expertos en Java de Oracle impartieron además talleres prácticos sobre los siguientes temas:

• Hilando en Java por Christian Gómez que tuvo como objetivo aplicar los conceptos básicos de multithread hasta lo más nuevo con loom.

• Code Challenge por Carlos Sedano en donde los estudiantes revisaron el enfoque de las entrevistas técnicas de algoritmos.

 

• Configura el entorno de desarrollo con 1000 tecnologías y JPA specification & Query DSL por Edgar Joel Arévalo y Fernando González, que tuvo como objetivo conocer diferentes tecnologías Java así como acceder a datos fácilmente.

 




• Web Development with Spring and React por Orlando Cano, con la finalidad de aplicar el framework Spring y la biblioteca React para desarrollar una aplicación Web.

 

• Spring Boot para principiantes por Carlos García de Alba, una charla y taller para conocer como centrarse en el desarrollo a la medida de manera independiente a la arquitectura utilizando Spring Boot.

 

• Angular for Dummies por Yael Santana Michel, con el objetivo de utilizar Angular, un framework de JavaScript de código abierto escrito en TypeScript para desarrollar aplicaciones de una sola página.

 

El Java Tec Day es un evento que tiene como objetivo la difusión del conocimiento de tecnologías de vanguardia, al igual que promover un espacio para los líderes de la tecnología y los futuros programadores del mundo.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts