martes, 15 de noviembre de 2022

Indaga Fiscalía la muerte de una mujer

 


El Volcán/Tamazula

 

 

Trabajos de investigación en gabinete y campo, bajo el protocolo de feminicidio con perspectiva de género, realiza la Fiscalía del Estado desde la noche del lunes, en el municipio de Tamazula de Gordiano para esclarecer los hechos en los que una mujer perdió la vida.



Tras recibir el reporte aproximadamente a las 21:15 horas, elementos de la Policía Municipal se trasladaron a una vivienda ubicada en la carretera Independencia 533, en la colonia Cardenal, donde se confirmó la noticia criminal, por lo que solicitaron el mando y conducción a esta representación social.

            Conforme se les instruyó, los oficiales acordonaron el área para la preservación de la escena y procedieron al informe de los informes correspondientes.





            El Ministerio Público así como Policías de Investigación se hicieron presentes y comenzaron las indagatorias primarias en las que se pudo advertir que la femenina presentaba algunas lesiones en el cuerpo. La occisa fue encontrada en una habitación, sobre una cama.

            En el lugar también fue localizado un masculino quien fue trasladado a recibir atención médica ya que al parecer ingirió amoniaco, al igual que la femenina. Dicha persona se encuentra sujeta a investigación.

            El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la región para la práctica de la autopsia y otros dictámenes periciales que determinarán la causa del deceso.

            La escena fue procesada con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes recabaron indicios, entre ellos una botella de plástico al parecer con el químico ya señalado.

            La Fiscalía del Estado continúa con las indagatorias de forma objetiva y diligente, hasta esclarecer los hechos, por lo que reitera que la presente información es preliminar y conforme se logren avances, puede tener modificaciones.

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts