miércoles, 5 de octubre de 2022

Detenido por su probable responsabilidad en la muerte de su tío


 

El Volcán/Fiscalía

 

 

La Fiscalía Especial Regional del Distrito VII mediante una rápida y efectiva investigación logró identificar al probable responsable de la muerte de un hombre quien era su tío, en el municipio de El Grullo, a pocos días del hecho, por lo que al contar con datos de prueba sólidos obtuvo una orden de aprehensión y fue capturado por agentes de la Policía de Investigación de esa región, evitando con ello que se diera a la fuga.



El señalado es Leonardo Rafael A. La víctima es un masculino de 61 años de edad, quien fue localizado sin vida el pasado 25 de septiembre, en su domicilio ubicado en la calle Abasolo de la colonia Centro en la demarcación ya señalada. El cuerpo presentaba evolución cadavérica y múltiples heridas al parecer por arma blanca.


Desde que tuvo conocimiento del caso el Ministerio Público y la Policía de Investigación destacados en el Distrito VII llevaron a cabo una serie de investigaciones y diligencias que arrojaron resultados favorables en poco tiempo ya que se identificó a Leonardo Rafael A. como el probable responsable por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra por el delito de parricidio, mediante la cual fue capturado, acción con la cual se evitó que se diera a la fuga.






Luego de notificarle sus derechos constitucionales, el sujeto fue presentado ante el Juez de Control y Oralidad que lo requería, quien resolverá su situación legal.


A dicha persona se le presume inocente y se le dará ese tratamiento hasta que se dicte una sentencia condenatoria en su contra.


La Fiscalía de Jalisco ratifica su compromiso para llevar a cabo trabajos de investigación de forma objetiva y diligente, para salvaguardar los derechos de las víctimas y evitar la impunidad.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts