martes, 17 de mayo de 2022

Laura Puentes mantiene paso firme rumbo al Mundial


 


El Volcán/Code

 

 

Laura Selem Puentes mantiene firme el paso para obtener su clasificación al Campeonato Mundial de Paleta Goma tres Paredes, ya que se coronó en singles y dobles durante el Torneo Nacional Abierto de Frontenis San Marcos 2022, que se celebró en la capital hidrocálida como parte del menú deportivo que ofrece la Feria de San Marcos.



Selem Puentes puso la muestra al coronarse de manera individual y en la modalidad de dobles (segunda fase de pala), junto con Dulce Miranda Figueroa Mendoza (Aguascalientes) y con ello mantiene viva la esperanza de clasificar a la justa mundial en ambas modalidades. Al respecto comentó:


“Me fue muy bien, pude ganar el primer lugar. Por ahora estoy en la posición número uno en paleta goma y en dos en la modalidad de frontenis. Mi objetivo es clasificar en las dos modalidades al Mundial, pero si no es posible escogeré alguna de las dos. Aún tengo que participar en dos torneos de frontenis y uno más de paleta goma. Si logro colocarme en las finales, ya estaría clasificada al Mundial”.





En el evento que fungió como segunda fase del Campeonato Nacional de Paleta Goma Tres Paredes, también destacaron los jaliscienses: Isaac Pérez, quien se coronó en singles y en dobles, junto con el también jalisciense Arturo Rodríguez Faisal.


Cabe recordar que el Campeonato Mundial de la especialidad se celebrará en Biarritz, Francia del 24 al 29 de octubre con la participación de los mejores frontenistas de España, México, Argentina y del mismo país galo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts