viernes, 3 de noviembre de 2017

Estamos hasta el gorro del PRI: Raúl Vargas



>“Lo que el PRD tenga que hacer para que en Jalisco se materialice el Frente lo tendrá que hacer”, dijo el presidente estatal del sol azteca.


Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


“Tenemos un panorama de oportunidad, lo es porque por todos lados los temas de la mala administración se suceden, la seguridad en el estado, la inseguridad manifestada por los robos, la perfección que tienen los ciudadanos por la inseguridad, el poco impacto sobre los feminicidios, es un escenario de oportunidad para mi partido, para lo que propondrán los partidos”, dijo Raúl Vargas presidente estatal del PRD, en su visita a Ciudad Guzmán.


Comentan que la intención es estar con el Frente Amplio junto con el PAN y MC, “lo que el PRD tenga que hacer para que en Jalisco se materialice el Frente lo tendrá que hacer, si esto no sucede en Jalisco no será por falta de interés del PRD, hemos insistido en la importancia que tiene para Jalisco el frente”, aunque nos e logre asegura que “en la mayor parte de los municipios tendremos candidatos”, aclaró que si no se hiciera, podrían ir solos porque son un partido organizado “porque lo que nos sobra es el capital humano”.

Destaca que el partido se encuentra en el estado, aunque acepta que en algunos lugares están mejor que otros.  “El frente lo hacemos porque estamos hasta el gorro de que el PRI gobierno mal en todos los municipios, la posibilidad de ganarle al PRI”.

En cuanto a las candidaturas con el Frente se le cuestionó si será en todos los niveles a nivel Jalisco “al PRD le interesa, y haremos lo que sea necesario para que esto suceda, pero veremos las particularidades de cada municipio”, dijo Raúl Vargas.

Destaca que Enrique Alfaro tiene una mejor preferencia y si organiza el Frente sería una buena opción.

Aclara que más allá de pensar con qué se quedará el PRD, les interesa integrar el Frente “la integración de un gobierno de coalición”. Comenta que ellos insisten que privilegiarán los perfiles para cada candidatura, ya que considera que hay una clara simpatía por el Frente “lo hablan las manifestaciones que se dan todos los días de sumarse al Frente, la importante aceptación de preferencias electorales, en las encuestas en casi todo está en primero o segundo”.    



CANDIDATURAS INDEPENDIENTES

“no me parece un boom que se acredite en la práctica, por la forma en la que han buscado los apoyos para integrar las correspondientes firmas, no parece que les esté yendo bien, esto es un indicador de que al parecer este tipo de candidaturas está llegando a su punto de inflexión”, dijo el presidente estatal del PRD, Raúl Vargas.

Considera que los independientes no le restarán votos al Frente, “lo único que nos restaría sería nuestra propia incapacidad de no hacer un buen trabajo y de que los ciudadanos no expresaran las simpatías a partir del voto que le dieran al frente”, concluyó Raúl Vargas. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts