miércoles, 5 de octubre de 2022

Otro suicidio más

 



El Volcán/Guzmán

 

 Agentes de la Fiscalía del Estado tomaron conocimiento y llevaron a cabo las primeras investigaciones en torno a otro fallecimiento de un masculino que optó por quitarse la vida dentro de su domicilio.



Los hechos se registraron la madrugada de este lunes, en una casa ubicada en el andador Tenochtitlán, en la colonia Jardines de Zapotlán, lugar donde de acuerdo con primeras versiones de familiares del hoy occiso al ver la escena solicitaron el apoyo de elementos de la Cruz Roja quiénes a su llegada confirmaron la ausencia de signos vitales.


En el sitio elementos de Seguridad Pública también se hicieron presentes, realizando el acordonamiento de la vivienda, a la espera de los Policías Investigadores, conociéndose que el hombre de aproximadamente 60 años de edad, había tomado la mala decisión ahorcándose con una soga.


Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de levantar el cuerpo de David A. y trasladarlo al SEMEFO de Zapotlán el Grande para los estudios de rigor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts