jueves, 5 de mayo de 2022

Comisión local de búsqueda realiza operativos de búsqueda individualizada y generalizada durante abril


El Volcán

 

 

Durante el mes de abril, la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, llevó a cabo siete despliegues operativos de búsqueda generalizada e individualizada en diferentes puntos de la ciudad, con el apoyo y coordinación de diversas autoridades. Los días 1, 2 y 3 de abril, acompañaron a las madres buscadoras de Sonora, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, donde, además, participaron elementos de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas; de la Policía Municipal y de la Célula de Búsqueda del municipio.



 Por otro lado, el 11 de abril, se implementó un operativo de búsqueda individualizada en la Barranca de Huentitán y Carretera a Saltillo y dando cumplimento a Principio de Participación Conjunta, se contó con la participación de familiares de la persona desaparecida.


El día 12, se realizó un operativo de búsqueda individualizada en el Bosque de la Primavera y el 13 en el Cerro del Coli, en ambas búsquedas participaron elementos de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas.


El 27 de abril, personal de esta Comisión participó en un operativo con el área de seguimiento a procesos de la Fiscalía en el municipio de El Salto. El 27 de abril, se llevó a cabo un despliegue operativo de búsqueda individualizada en vida con pega de boletines de búsqueda y el 28 otro más en El Colli, ambos en el municipio de Zapopan.


Con estas acciones, la Comisión Local de Búsqueda, reitera su compromiso para trabajar coordinadamente con otras instituciones en la localización de personas reportadas como desaparecidas. Para brindar atención se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts