lunes, 3 de noviembre de 2025

Colocan macetas en la ciclovía

 



El Volcán/Guzmán


En cumplimiento con las políticas municipales en materia de sustentabilidad y mejoramiento del entorno urbano, el Gobierno Municipal de Zapotlán el Grande que presidenta, Magali Casillas Contreras, llevó a cabo la colocación de 60 macetas en el interior de las barreras trapezoidales ubicadas en la ciclovía de la calle Hidalgo.




Dicha acción forma parte del Programa de Arbolado Urbano, el cual contempla la plantación de aproximadamente 400 árboles a lo largo de las calles Juárez e Hidalgo, con el propósito de fortalecer las áreas verdes urbanas, contribuir a la mitigación del cambio climático y mejorar la calidad ambiental del municipio.





En esta segunda etapa de ejecución, las macetas fueron instaladas con ejemplares de la especie olivo negro, seleccionada por su resistencia, adaptabilidad al clima local y aportación estética al paisaje urbano.





Continúan implementando proyectos orientados al desarrollo sostenible, promoviendo una gestión responsable de los recursos naturales y el bienestar de la población.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts