domingo, 6 de noviembre de 2022

Siguen con rehabilitación de calles


  

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 

 

Sigue la obra pública realizándose en el municipio de Gómez Farías, entre las que destacan es la Javier Mina, en San Andrés, la cual ya casi está terminada, además seguirá la calle Corona y en Gómez Farías la calle Alberto Franco, además en El Rodeo se hará la calle Luis Echeverría.



           

El presidente municipal, Néstor de la Cruz, comentó que “seguimos con la infraestructura de calles para que la ciudadanía tenga mejores calles, mejores servicios, en lo particular en San Andrés, con la calle Mina y Corona se acondicionan, se va a facilitar conectar Corona con Montenegro, eso facilitará el tráfico, generando una alternativa de flujo del tráfico”.


            Dice que se busca tener una nueva calle que conecte a Francisco I Madero con la calle Jaime Pelayo para estar corrigiendo “no hemos bajado el dedo del renglón, con eso prácticamente la problemática de flujo que tenemos en san Andrés los corregiremos”.





            Destacó que continúan con la obra pública, arreglando caminos, “ahora que el libramiento quedó nuevamente inundado por la laguna, muchos han usado de alternativa lo que es el camino de La Cofradía, lo tenemos rehabilitado, para que rápidamente y cómodamente puedan transitar”, dijo el alcalde.


            Sobre este camino, se intenta tener una alternativa, más allá de que si se realiza o no alguna obra en el periférico, o una nueva ruta,  de momento se tenga como opción el camino de Cofradía para comunicar con la autopista.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts