miércoles, 2 de noviembre de 2022

Niños del Futuro recorre el municipio


 

 

Milton Iván Peralta
El Volcán/Gómez Farías

 


Se realizó en el municipio de Gómez Farías, el programa Niños del Futuro el cual es la primera vez que llega y es el único municipio de la región que tendrá estas actividades.



            “Estamos muy orgullosos, además de sorprendidos de la respuesta, porque más de un doscientos por ciento de la expectativa que se tenía, además de alejar a los niños de las redes sociales, que no podemos controlar el contenido, ponerlos a que conozcan otras actividades que fomentan su creatividad, su desarrollo, estamos llenos de alegría”, dijo el presidente municipal de Gómez Farías, Néstor de la Cruz.






            Comentó que este programa recorrerá todo el municipio, “ya estuvimos en San Sebastián, donde tuvimos poco más de 150 niños, en San Andrés 130 niños, en El Rodeo tuvimos más de 200 niños, y así recorreremos las demás delegaciones”, dijo Néstor de la Cruz.


            Se dice satisfecho porque los niños se reactiven, porque tienen deportes, repostería, para temas de artes plásticos “les damos una opción distinta a los niños de las malas influencia, o actividades que no den beneficios”, concluyó Néstor de la Cruz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts