martes, 6 de abril de 2021

Urge recuperar la ciudad: Barragán

 





Milton Iván Peralta
El Volcán/Guzmán


 

Arrancó su campaña el candidato a la presidencia municipal de Zapotlán el Grande por el PT, Alejandro Barragán, quien aprovechó para presentar la planilla y a la candidata a diputada local, Elizabeth Flores. 



         

   Con banderas rojas, Barragán agradeció a los presentes, su asistencia “me siento conmovido porque cada día es más el compromiso por esta tierra y de esta gente, quiero ser presidente de Zapotlán el Grande, lo dijo de corazón”.


            Comentó que no vale la pena recordar lo sucedido en la elección del 2018 “estoy seguro que como yo, muchos nos quedamos con el sabor de que ganamos esa elección, no vale la pena de hablar de eso, ni vale la pena que le dedique unas palabras al proceso interno de MORENA, que desafortunadamente que, a pesar de encabezar las encuestas, por alguna razón no fuimos seleccionados”. Agradeció a la dirigencia del PT por el respaldo y la confianza en el proyecto.


           

            


Comentó que el discurso del 2018 sigue “más vigente que nunca”, recordó que muchas cosas que en ese tiempo estaban mal “ahora están peor, es urgente tomar el control del gobierno”, recordó la privatización de la recolección de la basura, ahora el alumbrado público “no es un secreto, lo sabemos que ya tienen acuerdos con una empresa holandesa con SAPAZA, no lo permitiremos, le devolveremos a la administración a rectoría de los servicios públicos”.


           

El arranque fue en un parque en la colonia El Triángulo, mencionó que la gente está cansada de las “obras de relumbrón, endeudando cada día más, esta ciudad está destrozada, no funciona, el gobierno no está articulado, tampoco funciona, por eso es urgente reconstruirla, nos hemos puesto en recuperarle”.


            Reconoce que falta seguir generando riqueza, pero “ya no a costa del medio ambiente”, propone tercializar la economía de la región, “tenemos una vez más de ofrecer la mobiliaria social, que en el 2018 causó gran aceptación, hoy lo volveremos a ofrecer”, también que rescatarán el valle, la cuenca, la laguna “de nada sirve un malecón en una laguna que está muriendo”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Popular Posts